Conversión de Cheques

image-slide-electronic-check-conversion 2 banner

EC7000i_MSR_clipped_nocard-web-300x253 INVE¡Convierta Cheques en papel en Ahorro y Comodidad! 

La Garantía y la Conversión de Cheques Electrónicos brindan comodidad y tranquilidad a la hora de aceptar Pagos con Cheques. La garantía de cheques le permite evitar cheques sin fondos y comisiones bancarias como resultado de aceptar cheques sin fondos suficientes (NSF). Nuestro sistema de garantía de cheques avanzada escaneará los cheques de los clientes contra nuestra base de datos de escritores de cheques negativos y le alertará sobre los riesgos de cheques negativos y NSF. Con la conversión de cheques, los cheques se depositarán automáticamente en su cuenta bancaria, eliminando la necesidad de hacer viajes al banco.
¿Cómo funciona la Conversión de Cheques? 
La Conversión de Cheques permite a los bancos convertir los cheques en papel en electrónicos con un  Electronic Check Reader & Imager y luego enviarlos al banco receptor correspondiente. El cheque electrónico se envía a través de la cámara de compensación automatizada.
La Conversión Electrónica de Cheques es un proceso en el cual su cheque se usa como fuente de información, para el número de cheque, su número de cuenta y el número que identifica DCU. La información se utiliza luego para realizar un pago electrónico único en su cuenta, una transferencia electrónica de fondos. El cheque en sí no es el método de pago.
Check Reader & Imager es una solución rentable y rica en características para la generación de imágenes. Es el reproductor de imágenes pequeñas más ampliamente utilizado para la conversión de cheques y el procesamiento de pago de facturas sin previo aviso en la industria de pagos de EE. UU. Proporciona conectividad a los terminales POS más populares y tiene una huella diseñada para maximizar el espacio en el mostrador. Además, ofrece una mayor precisión de lectura de MICR que da como resultado rendimientos administrativos más bajos debido a errores y rechazos MICR. También captura imágenes nítidas y claras que exceden las demandas de la industria de imágenes legibles.

addtocart_off

Advertisements